Fecha:

04.11.16

Voluntariado Banreservas siembra 4,500 árboles en la provincia de Monte Plata


publicado por: admin


MONTE PLATA - 4 nov 2016
 
El Voluntariado Banreservas realizó una jornada de reforestación en la provincia de Monte Plata donde se plantaron más de 4,500 árboles con motivo a la celebración en octubre, Mes de la Reforestación.

Las plantas sembradas fueron Pino caribbea, en Loma Siete Picos de Yamasá, y Caoba criolla, en el Parque Nacional de la Biodiversidad del distrito municipal Gonzalo. Esta labor fue realizada en dos jornadas, con la participación de 100 voluntarios, entre ellos empleados y familiares de la institución bancaria.

Los operativos para la siembra de árboles se realizaron en zonas de tierra fértil. Esta labor contó con la coordinación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que ubicó los referidos lugares para llevar a cabo las tareas.

Empleada de Banreservas siembra un pino en Yamasá, como parte de la jornada de reforestación.

El Voluntariado Banreservas busca con esta acción, que se efectúa cada año, integrar a todos los colaboradores de la entidad financiera y empresas subsidiarias a programas en beneficio de los bosques del país.
 


Además de este proyecto, la entidad organiza otros operativos, como son Vida para el Ozama y el Yaque, consistentes en el intercambio de raciones de comida por plásticos en el sector El Dique y barrios periféricos de Santo Domingo Este.

También programa charlas y jornadas de recolección y donación de útiles escolares y juguetes para niños de comunidades marginadas.
 
Fuente: Aqui



Dejanos su comentario:

su nombre*

direccion email*

comentarios*
Pueden utilizar las siguientes etiquetas HTML:<p> <u> <i> <b> <strong> <del> <code> <hr> <em> <ul> <li> <ol> <span> <div>

Codigo de Verificacion*
 
comentar nota


administrador

.

www.fundemopla.org - Todos derechos reservados 2016

fundemopla@hotmail.com

Tel: 809-250-2606


Powered by Maxxebiz.com